Y abrió los ojos. Seguramente era ya el sexto o séptimo intento a la hora de perderse en el otro mundo. No podía, estaba claro. Gotas de agua repiqueteando en la ventana. "Sin duda son las culpables", pensó.
Apartó las ropas de la cama, y sin levantarse de ella, se acercó a la mesa, cogió el móvil y miró la hora. Un suspiro. Puso algo de música, suave, melódica. Cogió su cruz de plata y dejó que la cadena abrazase el cuello. Vistió su jersey azul, descosido y harapiento. Había prometido irse a dormir a cambio de un poco de silencio, pero no podía.
El suelo estaba frío, al igual que la manilla de la puerta. Un pequeño haz de luz proyectado por una pequeña pecera iluminaba el salón, permitiéndole ver lo que había delante. Un mueble estrecho, con pequeñas cristaleras que dejaban pasar la imagen de botellas de alcohol.
Cogió una botella de base cuadrada, cuyas aristas estaban suavizadas. Se sirvió una copa "on the rocks", y se acercó con el vaso a la ventana.
Tras un pequeño trago se puso a observar la lluvia cayendo en la plaza. Inclinó un poco el vaso y miró el fondo. Tras quedarse así unos segundos susurró para sí: "Dos años de mi vida".
Y se los bebió.
CAUDAL FEST con MAREA y más grupos, los días 20 y 21 de septiembre, con la
colaboración activa do Concello de Lugo
-
CAUDAL FEST está punto, con el 80% de las entradas vendidas, con la
colaboración activa do Concello de Lugo sin la cual no se podría realizar
la edición de...
Hace 5 años
8 comentarios:
Era absenta? xDDD
Whisky.
De hecho, si te fijas en la descripción descrbe su botella. (la que está encima de la nevera), fondo cuadrado y aristas suavizadas.
Es por lo de que un chupito de absenta quita un año de vida.
genial, ¿cuándo me das de ese whisky maravilloso con el que te puedes beber el tiempo pasado?
No es el Whisky, es la actitud.
Y esta lo es todo.
Anda, Roberto...! tú tb por este mundillo, bien bien.
Pues me pasaré siempre que pueda!
un besoo!!
Publicar un comentario