lunes, 20 de abril de 2009

Fuga de Cerebros

Estaba yo viendo al azar Antena 3 (dios sabe por qué) cuando en un trozo de una serie de estas juveniles se ve a una chica con una camiseta que pone "Fuga de Cerebros", esa españolada con aire a americanada. Un chico se mete con ella por la camiseta y la chavala dice "Es una película española, imbécil", a lo que el chico responde: "Ah, la bajaré" y la chica dice: "Las películas no se bajan, se van a ver al cine".

Yo creo que la publicidad en una serie ya evitó que la fuese a ver al cine, y la reprimenda de estilo "social-económico" ha hecho que me entre la risa ante como pueden hacerse los dignos creadores de arte y defensores de la industria haciendo un truño al estilo de las americanadas de instituto.

He pagado por ver Gran Torino, y creo que es una de esas pocas veces por las que no me he sentido timado al salir de la sala. Si los productores de cine español hiciesen más películas y menos estupideces, rápido saldría de su "crisis".

Mientras tanto, dejad que siga así, dejad.

sábado, 18 de abril de 2009

SMS

Son las dos de la mañana y hemos salido Zoe, los gemelos y yo. Hemos pasado por delante del ciber y nos hemos puesto nostalgicos. Juro que contactare con Migui y Manolo y quedaremos para tomar algo y recordar "viejos tiempos". No se puede activar el maldito blog por sms y no usarlo el primer dia, ¿verdad?

viernes, 17 de abril de 2009

Bloggear desde el movil

Esto es una prueba!

domingo, 12 de abril de 2009

Dedicado a: (I)

Es usted un bocazas, señor Abelenda. Pero un bocazas de esos que nunca se cansa, que es peor. Dedicarse a tocar las pelotas diciendo que todo el mundo raja de usted mientras se dedica a descalificar no le da buena imagen. A sabiendas de que se dedicaba a cosas peores desde que lo conocí (y dedicándomelas, que no es poco) poco más voy a tener que decir, y le agradezco que sobre su GRAN persona haya tan poco (y a la vez tanto) que hablar, ya que hará mi entrada más corta.

Déjenos en paz, señor Abelenda, deje de tocar los huevos y váyase a construir una vida.

Un saludo.

PD: Usted no respeta a nadie, ni si quiera a las mujeres, a las cuales le he visto alzar el puño.

(Ah, sí, es un tipo increíble, ha vuelto a conseguir que le dedique tiempo de mi vida)