miércoles, 1 de octubre de 2008

Implantes de Tipo Duro (III)

(He decidido añadir algun comentario puntual al texto, añadiendo notas, o recordando momentos de la partida, lo haré con esta letra)

Usé una cabina y llamé al estirado. Le dije que tenia su foto, pero cuando se dio cuenta de que llamaba desde una cabina colgó rapidamente. Antes de ello, dio tiempo a que nos reuniesemos para que le pudiese entregar la foto, y el a mi... los mil eurodólares. Me proporcionó un movil, para estar en contacto seguro para próximos trabajos.

Por toda la ciudad anunciaban una fiesta de presentación de un nuevo grupo, ese en el que participaba el rockero negrazo... J.B. Blacky. Me pasé por allí para saludarle, por supuesto.

-¡Hey! ¡Negrazo follahermanas! ¿Te has montado un grupito?

-Oh, no me digas que aun estás enfadado por lo de tu hermana, venga, tipo duro, cogete una cerveza, y vamos con unas nenas.

(Voy a dejar de lado los detalles sobre la orgía)

Al dia siguiente, deambulaba ya por la calle con la mala ostia que me proporcionan mis resacas... Y busqué algun lugar donde almorzar tranquilamente, un lugar acogedor. Por una de las calles, me encontré con un garito del cual salió un punky volando por los aires, expulsado por el portero.

-¡La escoria como tu no es bien recibida!

ESO, me pareció un buen ambiente. No obstante, cuando me acerqué al portero, este señaló la fila de motos que habia cerca de la entrada y me dijo:

-Esto es un bar de moteros, si no tienes moto, no puedes pasar.

Entonces, me dirijo hacia el asqueroso punky que se acercaba hacia su bicicleta con motor de perchero, le pisé la cabeza, le dí unos maravillosos golpes y le robé las llaves.

-Ahora ya t...

Con un gesto de aprobación sobrada, interrumpiendome, el portero me abrió la puerta y me dijo:

-Pasa, pasa...

Con mi nuevo extra de dinero me dediqué a sacar toda esa... porqueria de la moto del punky y la empecé a convertir en algo mas decente... Al menos... dejó de oler a rata.

Esa noche, me acerqué a uno de los locales mas famosos de la ciudad, ganada por su excelente repertorio musical y, de vez en cuando, por los grupos que alli tocaban. Cuando entré en ese maravilloso lugar ¿A que no adivinais a quien me encontré?
Si, al negrazo.

- Negro, ¿Una garimba?

-Hombre, si esta el hermano por aquí.

Y tan rapido como nos vimos, apareció el poli, Jack Slater.

-Hola, muchachos. - Dijo el poli.

-¡Eh! ¡Eh! ¡Ya le hemos dicho todo lo que sabiamos! -Respondí rapidamente.

-Si, si, no hay problema, solo he venido a divertirme.

-¿Los polis os divertís? - Pregunté, bromeando.

-¡Eh! -Interrumpio Blacky- El escenario está vacio, venid conmigo. - Mientras utilizaba el movil para llamar a su batería.

Al momento, me encontré alli arriba, con Blacky, su bateria y Slater, el poli. Tras decir un par de frases al público, empezamos a tocar. Joder, nunca habia cogido un bajo, pero lo toqué de maravilla (Tirada de interpretación: 3. Habilidad de interpretación: 0, Bonus de atributo a Interpretación: 4... Suma total: 3 + 0 + 4 = 7 -- Resultado horriblemente malo). Se notaba que al público le gustabamos. Nos pidieron otro tema. En el segundo si que estaba inspirado (Tirada de interpretación: 1 -- Un 1 es fallo seguro), oh, vaya si lo estaba. De todas formas, debia de haber algun problema técnico, que se solucionó a mitad del tema, coincidiendo con una bajada de potencia en mi bajo, misteriosamente.

De verdad, estaba inspirado.

Alguien debió informar al manager del negro, el estirado, porque vino hecho una furia en apenas unos minutos. Empezó a gritar desde la cabina del encargado del sonido para que nos fuesemos de allí. La gente, encantada con nuestra interpretación, lanzó toda clase de objetos al estirado, de tal manera que le impactó una botella en la pierna, hiriendolo.

Rapidamente, Blacky, Slater y yo corrimos a auxiliarlo, yo lo cargué sobre mi hombro mientras Blacky usaba su carisma para entretener al público.

La verdad es que, aunque el estirado estaba bastante cabreado, esto me sirvió para ganarme un puesto como "guarda personal" del grupo.

Al final, entre el negro, el poli y yo, acordamos ir por ahi a tomar unas birrillas... a cualquier garito de mala muerte. Despues de que Blacky tuviese un problema con su moto (un derrapaje y una caida), nos pusimos en marcha hasta el primer garito que encontramos.

Una vez allí, antes de entrar, una voz entre 30 punkys dijo:

- ¡Es ese! ¡Ese es el cabron que me robó la moto!

Las miradas acusadoras de Slater y Blacky se combinaron con un desenfundado rapido de nuestras armas. Nos cubrimos en ciertos lugares (yo detras de la moto de Blacky) y empezó un tiroteo.

Slater cayó herido en la primera rafaga de disparos, yo devolví unos cuantos, mientras mi blindaje soportaba holgadamente un tiroteo brutal. De haberlo sabido, me habria lanzado contra ellos para apalizarlos. Slater, desde el suelo y herido gravemente en la pierna, llamó a unos refuerzos, mientras tanto, Blacky tambien caia herido.

Yo aguanté como mi blindaje me permitia, vaciando mis armas contra los enemigos, hasta que llegaron los refuerzos, los cuales masacraron vilmente a los punkys restantes.

Diez dias, estuvieron en cama Blacky y Slater... Diez dias.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vais a morir. xDDD

Lanselor dijo...

jajajaja xDDD mira que me he reido. xDDD Aunque los dialogos no son fieles sin duda expresan las situaciones xDDD

Que bueno xD

Te mataré por lo de la moto. xD aunque tenga que comprarme un lanzamisiles.

Ladherna dijo...

bah, bah... porque ibas blindado, que sino no habrías aguantado una mierda
¿y a quién se le ocurre coger un bajo siendo un tipo duro? tsk tsk...
(descojonante, de todos modos)

Roberto, Teodrak dijo...

No hay dialogos fieles porque mi memoria no tiene una larga amplitud.

Minombre dijo...

jaj!
no sabes porqué te llaman como te llaman? curioso!

Lucia Silva dijo...

jajajajaja En hOSteLeria m haN manDAdo hAcErme uN blOg paRA escRibiR en aLEmaN! jajajaja

neunundfünfzig (mira menuda palabra para decir 59..!)