lunes, 23 de febrero de 2009

Parodias (I): ¿Cuándo se come aquí?

El otro día entré en un restaurante situado en la calle Real para degustar un menú de diseño.

El primer plato, una ensalada de cangrejo era bastante fresco y liviano, ideal para comenzar la cena e ir calmando el hambre.

El segundo plato llegó enseguida y pude disfrutar de vacuno de primera clase, con taquitos de panceta de diseño, una salsa deliciosa compuesta de complejos ingredientes y acompañada de pollo auténtico de corral. Las patatas... fritas. Sí, podéis pensar que resulta horrible para un plato de diseño, pero realmente realzaba la belleza del mismo. Por cierto, la fritura era deliciosa.

De postre, un maravilloso helado con pequeños dulces de chocolate recubiertos de colores que dan diversos sabores.

Realmente estupendo, y por un precio relativamente módico (12 euros). Un servicio genial, rápido, eficaz y uniformado; un local con sitio para bastante gente y que no empobrece la imagen general de la comida, sin ruidos, música de ambiente y diseño moderno.

Sin duda, ha sido el mejor McDonald's que he visitado.

Un saludo.

Parodiando a Shinja, en muchas de sus mejores entradas.

7 comentarios:

Ladherna dijo...

McDonald's da asco y sus McFlurrys más aun xD

Minombre dijo...

¡¡¡Larga vida a Burguer King!!!

Shinja dijo...

xDDDD Tremendo.

Se podría decir que has captado la esencia de mis críticas culinarias, que se compatibiliza muy bien con tus estudios en tocapelotismo.

Te nombro Colaborador Extraoficial de Cuando Se Come Aquí. A partir de ahora ya sé a quien encasquetarle todos esos sitios en los que no me digno a entrar. Puedes continuar con el ya mencionado y horrendo Burger King.

Por cierto, te faltó rajar algo de los camareros, que siempre queda bien. Aunque bien pensado, en un McDonald's camareros...

Lanselor dijo...

jajajaja, mira que me he ha hecho gracia.

Deberias haber comido en un sitio de vigo horrible. Aquelo si que era "Culinario"...aunque dnde dije culinario más bien queria decir de "cultivo"...DE ENFERMEDADES!!

Unknown dijo...

Oh que glorioso era ese sitio, las cosas cambiaban de sabor mientras comías xDDD

Ukio sensei dijo...

Morirás en dos semanas cagando tu propio bazo!!

(Dicen que a un niño de Wisconsin le pasó... Y del chaval de Vladivostok y su historia con los McFlurrys mejor ni te cuento)

Anónimo dijo...

Mi corazón no podría soportar jamás tanto lujo. xD