lunes, 20 de abril de 2009

Fuga de Cerebros

Estaba yo viendo al azar Antena 3 (dios sabe por qué) cuando en un trozo de una serie de estas juveniles se ve a una chica con una camiseta que pone "Fuga de Cerebros", esa españolada con aire a americanada. Un chico se mete con ella por la camiseta y la chavala dice "Es una película española, imbécil", a lo que el chico responde: "Ah, la bajaré" y la chica dice: "Las películas no se bajan, se van a ver al cine".

Yo creo que la publicidad en una serie ya evitó que la fuese a ver al cine, y la reprimenda de estilo "social-económico" ha hecho que me entre la risa ante como pueden hacerse los dignos creadores de arte y defensores de la industria haciendo un truño al estilo de las americanadas de instituto.

He pagado por ver Gran Torino, y creo que es una de esas pocas veces por las que no me he sentido timado al salir de la sala. Si los productores de cine español hiciesen más películas y menos estupideces, rápido saldría de su "crisis".

Mientras tanto, dejad que siga así, dejad.

6 comentarios:

Lanselor dijo...

Que critica más dura por tu parte.

Unknown dijo...

Oye, si estas mal tío cuenta con migo, pero... NO VEAS LA TV PUBLICA. Joder, que quieres volverte emo o que cojones.

AsiKuS dijo...

dios solo tu podias acer una critica de estas XDDDD

Ukio sensei dijo...

Antena 3 es privada, gañanazo!! Mira que no saber eso a estas alturas

Unknown dijo...

Ukio, me refiero a las tv que emiten de manera publica, esas que no necesitan cable ni nada. Vamos, como se les suele llamar.

Se de sobra que el canal es privado.

Anónimo dijo...

No sé quién es el responsable de esa película, pero seguro que pensó "si lo que se ve es cine (norte)americano, vamos a hacer una copia de cine americano y nos forramos fijo".

Seguramente será una copia mala de un género que ya de por sí es bastante malo. Ya cuando la vea, que la veré, decidiré si rectifico o no.