jueves, 2 de diciembre de 2010

No Más Héroes

No más héroes. No sirven de nada, no hacen nada. Aquí nadie es el bueno que salva el mundo ni el malo que lo destruye. No va de salvar princesas, evitar robos o adquirir poder. Ya basta de gente haciendo favores, regalos, piropos, o sabe Dios que. No más bonachones de turno, ni gente entrañable y amistosa. Ni sonrisas encantadoras, ni abrazos complacientes.

Dadme bofetadas, insultadme, entonad cánticos hilarantes a mis espaldas, escupid en mi comida y defecad en mi habitación. Dedicaos a elaborar planes para humillarme, hundirme en un charco de mierda. Matad a mi perro, violad a mi hermana, hacedlo al revés, si queréis. Batead mi cabeza o robadme mis pertenencias, o todo a la vez.

Da igual, os lo he dicho mil veces. Esto no va de historias tópicas ni de hechos reales o ficticios. Va de actitud.

Y hoy me la han jodido simplemente cambiándome los planes de la tarde.

No More Heroes, plz.

¿Para qué?

No hay comentarios: