domingo, 31 de agosto de 2008

Textos Aleatorios (I)

No tardará demasiado, eso está claro. Llegará el momento de la estúpida decisión, en la que tendré que elegir entre mi orgullo o mi corazón. ¿Y entonces?

¿Otra vez igual? ¿Cambiará algo?

Aunque a veces da igual, lo muerto, muerto está, pero a mi me cuesta más que al resto del mundo poder entenderlo. Quizás vuelva a pasar lo mismo... ¿Y volverá a existir esta estúpida decisión? ¿Cuánto tardara en volver a ocurrir? ¿Me dará igual de nuevo?

Apuntar con mi dedo es sencillo. Usarlo contra un espejo ya duele mas.

Aah, nevermind.

martes, 12 de agosto de 2008

Implantes de Tipo Duro (II)

Golpean el ataud.

-¡Vamos! ¡Arriba! Ya han pasado tus ocho horas. Si no quieres pagar más... ¡largate!

Resignado, sali de alli y me dirigí hacia el metro para llegar hasta el hotel donde esperaba mi camara. Si, el transporte publico es peligroso, un coñazo y dependes de horarios... Pero yo no tengo otra cosa. A duras penas me pago los Friskies...

Una vez dentro del vagón, encuentro a dos jovencitas, un anciano y cuatro punkys. Como odio los punkys, me encanta machacarlos, salvo por el inconveniente de mancharme con su sangre de rata. Los muy cerdos, durante el viaje, empezaron a meterse con las chavalitas, y uno de ellos sacó una navaja. Sin prisa, me levanté, cogí mi escopeta, me acerqué un poco y apreté el gatillo.

"¡Clac!"

Si, "¡Clac!". Eso es lo que sonó. La puñetera escopeta se encasquilló, y yo tenia delante a cuatro punkys que se giraron y me miraron con los ojos como platos, para pasar a sacar una navaja mas. Ah, pero las escopetas no solo valen para que aprietes su gatillo. Intento usarla para golpearlos... Y vuelvo a fallar. Vaya por dios, justo tenia que quedar mal delante de cuatro apestosos punkys. Uno de ellos intenta rajarme con su navaja, pero descubre mi maravilloso blindaje. Era hora de actuar. Vuelvo a empuñar mi escopeta cual garrote y reviento una de las piernas a un punky con navaja, al otro que tambien empuña una, le rompo el brazo de otro culatazo. Bah, estos punkys ya no son como los de antes... Uno de los de atras me golpea en la cara un puñetazo... rompiendo su mano contra mi casco... Vaya. En fin, el vagón llega a una estación y tres punkys intentan escapar corriendo, el de la pierna rota... se arrastra hacia la salida. Yo realizo un placaje contra el punky que queda intacto. En la huida, el hombre no se percató y no estaba preparado para recibir la embestida. Creo que eso, y la dureza del vagón influyeron en que le partiese la columna, muriendo el pobre hombre. Por último, expulsé al punky de la pierna rota a patadas del vagón. Ah... Que reconfortante fué.

Tras llegar al hotel, me encontré con que me el cabrón estirado me había dejado una cámara cutre, pero bueno, lo suficientemente decente como para que realice su trabajo.

Llegué al barrio corporativo por el metro, esta vez sin incidentes, y dejé mis armas en la entrada, a los guardias (norma principal en estos barrios). Me acerqué hasta la casa del fulano que tenía que matar, con mis manos como unicas armas. Allí estaba el tipo, con un cortacesped marca Arasaka en su garaje. Me acerqué sin mayores problemas:

-Buenos dias. - Le dije.

-Buenos dias.

-Buen cortacesped, ¿eh?

-Si, es un Arasaka, pero se ha estropeado.

-Oh, permita que le eche un vistazo.

Examine el cortacesped y estaba atascado con una rama. La saque, y el fulano me invito a lavarme las manos y a tomar una limonada.
Alli, en la cocina, deje caer la jarra con poco disimulo, pero parecio cuadrar.

-Hay una fregona allí, en el armario. - Me señalo, el muy cabron.

Cogi la fregona y la use... contra el. Lo deje inconsciente con una fregona, si, ¿A que soy la ostia? Luego me agache, y le rompi el cuello. Facil, silencioso... Eche un vistazo por la casa, pero oi risas de una mujer, como viendo la television, asi que me marche sigilosamente. Trabajo finalizado.

viernes, 8 de agosto de 2008

Implantes de Tipo Duro (I)

Una noche cualquiera en la ciudad de siempre, estaba yo sentado en la barra de uno de mis bares preferidos, el "Cielo Supurante", para malgastar mis ahorros, como siempre. Sin trabajo, desentendido de la situación carcelaria de mi familia y con mi cerveza en la mano, me fije en ese gran negro rockero que se hacia llamar J.B. Blacky. ¡Era el cabron que se habia tirado a mi hermana! Aun encima, el perro estaba intentando ligar con las zorras del local... Aguante mis ganas de golpearme duramente con el para ver como evolucionaba la situacion.

Entonces, entro una zorra diferente. Esa tia, seguramente esculpida a laser, era un bombón. Danzó (porque sus andares llegaban a ser magnificamente interpretables como un baile) hasta sentarse en una mesa con un tipo poco agraciado fisicamente.
-Que suerte tienen algunos. - Dije para mi.

Pedi otra cerveza. La gente entraba y salia, lo normal en una noche como esta. Un tipo demasiado bien trajeado para estar en un barrio tan marginal abrió la puerta. Habia venido en una berlina lujosa, y parecia tener un chofer, todo puesto para el por la compañia en la que trabajaria. El "estirado" se dirigió al negrazo rockero y tras disuadirle de ligar con una de las nenitas que habia elegido para esa noche, se sentaron en una mesa para hablar de algun asunto del que no llegue a enterarme.

Entonces, repentinamente, hubo un disparo en una de las ventanas y tres tipos entraron en el local compitiendo por ver quien hacia mas ruido con sus armas automáticas. Yo, de espaldas a la puerta y facilmente alcanzable, no me lo pense dos veces y salte al otro lado de la barra. Cualquiera diría que es digno de una peli de acción, salvo porque yo tropecé y cai de espaldas sobre un monton de cristales rotos por los tiros. Poco despues, el negrazo rockero caia con estilo dentro de la barra tras hacer una carrera de tres metros. No solo era el cabrón negro que se habia tirado a mi hermana, sino que además, tenia suerte.

Los tiros se sucedian y la gente gritaba. Una voz resonó de fondo.

-Les habla la policia, alto el fuego. - Pronunció un poli de "paisano".

Inmediatamente despues, disparó con un pistolón. Yo, me incorpore, y tras mirarnos fijamente el negraco y yo, le dije:

-Tu eres el hijo de puta que se ha tirado a mi hermana. - Y desenfunde a "Pixie", mi Colt. Entonces me di la vuelta y pegue un sonoro tiro que, lamentablemente, falló. Tras esto, el rockero no se lo penso dos veces e intento imitarme, sacando su arma y disparando, mientras decia:

-¿Quién si no?

Se oyeron algunos disparos más y el sonido del porton trasero del garito siendo abierto por la morena hecha a laser. Me incorporé de nuevo, con cuidado. Uno de los tres "alborotadores" estaba en el suelo, herido. Uno de sus compañeros empezó a arrastrarlo, y el tercero de ellos seguia disparando, hasta que sono el dulce sonido de la victoria. Mi victoria.

El matón se quedo sin munición, y le cambió la expresion de la cara cuando vio que no solo le apuntaba con "Pixie", sino que tambien habia sacado a "Dixie". Abri fuego con "Pixie" para impactarle en pleno pecho, mientras que con "Dixie" le di en el brazo. El tipo cayo contra el suelo inmovil, disparé de nuevo contra los matones restantes, pero erre el tiro. No obstante, el matón que arrastraba a su compañero, debio de asustarse, porque lo dejó alli tirado y salió corriendo, para estamparse con la puerta de la berlina del "estirado" que el chofer habia abierto limpiamente para dejarlo inconsciente en el suelo.

Recargué a mis "hadas" y las enfunde cuidadosamente, como siempre. El poli detuvo al maleante inconsciente por la puerta de la berlina, la cual ya se habia ido con el "estirado" dentro. El rockero negrazo, mientras tanto, pisó el cuello del maleante herido tras haber salido de la barra cayendo de bruces contra el suelo. También pude fijarme, que el disparo que atraveso la ventana, impactó en la cabeza del hombre feo que estaba hablando con la morena.

-¡Habeis matado a nuestro barman! - Grito repentinamente el rockero - ¡A nuestro querido Barman! - A lo cual enlazo un discursito muy "bonito" - ¡Gentes de Night City! ¡Esto ya ha sido el colmo! No podemos permitir que unos maleantes entren en nuestro sagrado santuario, en el cual servia nuestro barman que se habia molestado en crear un ambiente genial para los viernes por la noche, debemos linchar a los culpables.

Esto tuvo tanto exito, que la gente empezo a corear insultos contra los maleantes y que hubiese intentos de paliza contra ellos. Mientras tanto, el negro cabrón, vació la caja registradora. Me dirigi a decirle algo.

-Toma. -Viendome venir- Cien pavos.

-No quiero tu sucio dinero. - Le dije, mientras me guardaba los billetes. Que narices, no tengo empleo, me hacen falta.

-Tio, -le dije- esos cabrones venian a matar a la zorra morena esculpida en laser, la cual se piro corriendo por la puerta de atras.

-Hm, echemos un vistazo.

Salimos por la puerta de atras y fuimos a dar al callejón contiguo. Habia marcas de neumaticos de una moto que el rockero parecia reconocer. Le preguntamos a un tipo de los que estaba viendo "el espectaculo" de cadaveres del garito, el cual nos dio una matricula y el sentido de la calle en el que fue, aunque no parecia estar muy seguro.

Monté con el negraco en su moto, no sin antes advertirle de que cualquier tocamiento desembocaria en el desenfundado de "Pixie", y seguimos la pista de la zorra, lo cual nos dejó en el cruce de la 83 con la 101. Tras ver que no llegamos a ninguna parte, unos punkys intentaron dispararnos, errando los disparos, el negraco puso en marcha la moto disparando y yo no dude en usar a "Pixie", con lo que impacte en uno de esos odiosos desechos sociales.

Tras convencer al negro de volver a la escena del crimen a buscar cualquier pista que nos "regalase" el paradero de la zorra morena, volvimos en su moto.

Llegamos alli, y la zona estaba acordonada por la madera. Entre todos los policias y tecnomedicos, estaba el poli del tiroteo, un tal Jack Slater. Pensé que no seria buena idea que nos viese por alli, ya que nos reconoceria, pero el negraco tuvo la fantastica idea de acercarse... y yo... no se por que... le segui.

Tras una estupida discusión, el poli nos "persuadió" de que fuesemos a testificar a comisaria. Alli, el negraco llamo al "estirado" para que llegase con sus abogados y le sacase de toda la mierda, mientras que yo me tuve que comer el marrón con el poli.

-Cuentame que paso. - El tio no se andaba por las ramas.

-Eh tio, yo estaba tomando mi garimba, cuando tres tios entraron por la puerta disparando hacia todos los lados y recibieron fuego amigo entre ellos. - Menti pateticamente.

-En el video se ve claramente como disparas. Es mas, como disparas con DOS pistolas pesadas.

-Bueno, vamos a ver, ellos me dispararon y yo saque a "Pixie" y a "Dixie", ¡es defensa propia tio!

-Mira, si me cuentas todo lo que sabes, te podrás ir sin problemas.

El poli, en el fondo, me parecia legal, y se que yo soy un tio algo inflado, con blindaje, una recortada y un par de cañones enormes, pero soy un mercenario que tiene que sobrevivir desayunando horribles Friskies, y si, sigo teniendo escalofrios cada vez que pienso que una fábrica de comida para animales se convirtió en una empresa de cereales. Por eso, se lo conté, porque yo, al fin y al cabo estoy solo, no tengo a ningun "estirado" que me salve el culo, como al negrata ese.

Tras salir de la comisaria, la berlina, el "estirado" y el rockero seguian alli. El "estirado" me ofreció entrar, y no lo dude dos veces, maldita sea, ¿Cuantas oportunidades tendria de montar en un coche asi?

Queria ofrecerme un "trabajito".

-Te he visto en acción en el tugurio aquel. Eres bueno, y yo necesito que realices... un pequeño trabajo para mi.

-¿De que se trata?

-Necesito que asesines a un tio al que odio, nada grave. Pero te pagaré... Mil eurodolares. Despues de todo es algo rápido y sencillo.

-Pero yo no soy bueno rastreando, ¿No tienes una dirección a la que acudir?

-Si, aqui tienes, su foto y su ultima dirección conocida.

-De acuerdo, acepto.

-Mira, toma mi tarjeta, llamame cuando hayas hecho el trabajo. Para demostrarlo, también quiero que le hagas una foto.

-Oye tío, soy un pobre sin casa ni trabajo, no tengo una cámara.

-Esta bien, esta bien. Acude mañana a este hotel y diles que eres el chico de los recados, ¿De acuerdo? Pregunta por el señor Taylor.

-Esta bien.

-Aqui te bajas. Espero que cumplas.

El chofer paro la berlina y me abrió "amablemente" la puerta. Menudo hijo de puta estirado, pero necesitaba la pasta y no era nada dificil. Matar a un idiota de un barrio corporativo... Pse. Era tarde, busque un ataud... Ah... comodos ataudes de 20 pavos...

jueves, 7 de agosto de 2008

Amor/Avaricia

Que mal suena, pero es asi.

No es amor, es avaricia.









(Y no, no va por mi)

domingo, 3 de agosto de 2008

La Evolucion de mis "Gustos" Musicales

A veces, recuerdo pequeños momentos de mi escuela primaria entre otras cosas... El otro dia recorde como todas las niñas se dedicaban a imitar a las "Spice Girls". No, no, no es que fuesen ligeras de ropa insinuandose, pero si hacian sus coreografias y diversas tonterias, cosas de la edad, supongo.

¡Hey! ¡Pero nosotros teniamos a los Backstreet Boys!

Ahora yendo hacia la "evolucion"... Yo tendria unos... 14 o 15 años cuando aun no tenia ninguna especie de gusto definido y conoci a Zoe, el cual hizo que derivase hacia The Offspring y Linkin Park como comienzo. Eh, si, vosotros, heavys lectores de blog y compañeros de juerga, no os va a gustar, ya lo se, pero tampoco es un mal comienzo... ¿No? Bueno, vale, tal vez no sea de lo mejor, pero uno tiene que ir evolucionando. Claro que a vosotros... a lo mejor no os gusta como evolucione... Empece a escuchar HIM, Slipknot y The Rasmus, oh si, pueso imaginarme vuestras caras de asco.

Entonces... fui volviendo a no escuchar nada en particular... Un poco de alli, otro poquito de alla, musica española vulgar y que podia sonar en los 40... Vamos, roña.

Y... entonces lei la biografia de Kurt Cobain. Oh, si, craso error. Me volvi adicto a Nirvana y empezaba a escucharlo en todo momento, me compre cuatro discos, incluso, dios mio, ¿en que estaria pensando? Bueno, luego con ayuda de los gemelos tire un poco mas hacia el Heavy Metal y aprendi a distinguir entre pasar los dedos por las cuerdas y tocar una guitarra. Iron Maiden, escuche sobre todo... Tambien conoci a Yellowcard, una banda de punk de USA que tiene un violin como uno de sus elementos mas caracteristicos y a Static-X, que tiene ese toque sucio y extraño que me gusta en la musica de vez en cuando.

Bastante mas tarde entre en la horda y... ya sabeis que significa eso. Metal, Power Metal, Hard Rock, esas cosas de evolucion natural y logica. Quede bastante impregnado de esa parte musical de mi vida, y que sigo viviendo aun, claro esta.
Tambien, de otras personas empece a escuchar punk barato yankee, como es blink-182 o Sum 41 y algo mas melodico como Muse o Jamiroquai.

Es un resumen muy exhausto, pero tampoco veo que tenga que detallarlo mucho mas, es decir, vives, aprendes, escuchas y eliges.

Y a dia de hoy?

Como suelo decir ultimamente cuando hablo de la musica que escucho... "Segun Last.FM...":

Muse, U2 (Cosa a la que me volvi adicta hace poco), Yellowcard, blink-182, Sum 41, The Offspring y Bloc Party son los grupos que mas escucho. Aunque en mi coche no cesa "Through de Fire and Flames", "It's a Long Way to the Top", "The Number of the Beast" y demas metaladas que tanto me gustan.

Un saludo y... lo siento.

;)