No tardará demasiado, eso está claro. Llegará el momento de la estúpida decisión, en la que tendré que elegir entre mi orgullo o mi corazón. ¿Y entonces?
¿Otra vez igual? ¿Cambiará algo?
Aunque a veces da igual, lo muerto, muerto está, pero a mi me cuesta más que al resto del mundo poder entenderlo. Quizás vuelva a pasar lo mismo... ¿Y volverá a existir esta estúpida decisión? ¿Cuánto tardara en volver a ocurrir? ¿Me dará igual de nuevo?
Apuntar con mi dedo es sencillo. Usarlo contra un espejo ya duele mas.
Aah, nevermind.
MiiC 2017: 'Guía Ninja del ilustrador' e 'Ilustradots Vol.2'
-
Esta mes se expone en la *MiiC (Mostra internacional de ilustración
Contemporanea)* en Santiago de Compostela uno de mis trabajos recientes
para la *Guí...
Hace 8 años
4 comentarios:
Hum... ahora mismo me gustaría no haber decidido abstenerme de opinar. Pero bueno. Si has escuchado algo de lo que hablamos últimamente sabes lo que creo ^^
Me gustaría poder serte útil en la decisión, pero como no tengo conocimiento de la situación, solo te digo que el corazón es más fuerte que el orgullo :)
Ni orgullo ni corazón, lo mejor es la cabeza y el sentido común, alejarse de los problemas y analizarlos, porque el corazón no te deja ver los peligros y el orgullo te aleja de las virtudes.
ehhh, ejem ejem
Mi comentario no iba por ahí...pero mira, cada uno tiene sus "pequeñas cosas" con las que "auto contentarse" y "satisfacerse".
¡¡Me alegro de que te funcionara!!
Publicar un comentario