sábado, 26 de julio de 2008

¡Pulsalo!

Bienvenidos a este pequeño espacio que considerare mi blog personal. "Pulsa el Boton Rojo" compartira mi tiempo con la administracion del programa que realizo semanalmente con mis compañeros llamado "El Complejo Lambda".

No pretendo hacer nada especial, no sera un blog muy alla, sera lo tipico, mi vida, mis opiniones, algunos de los textos que hasta ahora he publicado esporadicamente en mi fotolog (si, tengo uno, lo siento)... Y lo que vaya ocurriendo segun escriba.

Por hoy no voy a comentar nada, solo espero iniciar esto y prolongarlo en una marcha incesante.

Tambien, aunque tarde, me presento:

Soy Roberto, un joven de 20 años que trabaja como subastador, soy natural de A Coruña y espero que alguien llegue a comprender alguno de los textos que escribo con una simpleza natural, y a la vez, con mis detalles escritos entre lineas.

Nos vemos pronto. Quizas, mañana mismo, si me acuerdo.

Un saludo.

No hay comentarios: