domingo, 31 de agosto de 2008

Textos Aleatorios (I)

No tardará demasiado, eso está claro. Llegará el momento de la estúpida decisión, en la que tendré que elegir entre mi orgullo o mi corazón. ¿Y entonces?

¿Otra vez igual? ¿Cambiará algo?

Aunque a veces da igual, lo muerto, muerto está, pero a mi me cuesta más que al resto del mundo poder entenderlo. Quizás vuelva a pasar lo mismo... ¿Y volverá a existir esta estúpida decisión? ¿Cuánto tardara en volver a ocurrir? ¿Me dará igual de nuevo?

Apuntar con mi dedo es sencillo. Usarlo contra un espejo ya duele mas.

Aah, nevermind.

4 comentarios:

Ladherna dijo...

Hum... ahora mismo me gustaría no haber decidido abstenerme de opinar. Pero bueno. Si has escuchado algo de lo que hablamos últimamente sabes lo que creo ^^

Shiesu dijo...

Me gustaría poder serte útil en la decisión, pero como no tengo conocimiento de la situación, solo te digo que el corazón es más fuerte que el orgullo :)

Minombre dijo...

Ni orgullo ni corazón, lo mejor es la cabeza y el sentido común, alejarse de los problemas y analizarlos, porque el corazón no te deja ver los peligros y el orgullo te aleja de las virtudes.

Minombre dijo...

ehhh, ejem ejem
Mi comentario no iba por ahí...pero mira, cada uno tiene sus "pequeñas cosas" con las que "auto contentarse" y "satisfacerse".
¡¡Me alegro de que te funcionara!!