sábado, 26 de julio de 2008

Acontecimientos (I)

¡Saludos!

Ah, muchas cosas han ocurrido este mes. Ha sido el mas movido de mi vida, y puedo asegurarlo tranquilamente. Los eventos mas obvios son simples y conocidos por todos los que podais leer este blog. Mi novia me dejo a Dia 1, y, curiosamente, todo ha ido a mejor en vez de quedar machacado como la primera vez. Apoyado, generalmente por Pata y Felix en el momento de quedar para hacer cualquier cosa (Garimba!), no tuve problemas en llevarlo con toda mi cara, sacar un poco mas de mi orgullo y estirar la sonrisa (sin falsear).

Creo que lo que mas me ha hecho cambiar este mes ha sido el viaje a Ortigueira que realice gracias a Pata. Despues de la brutal fiesta vivida en ese orgasmico lugar no paro de salir a tomar unas garimbas con los colegas, tomar unos vinos o unas cañas al salir de trabajar, llegar con el sueño atrasado a trabajar y... tener una sonrisa de oreja a oreja.

Y eso fue el dia 12... pocos dias de descanso hubo desde entonces, incluso como menciona Pata "hay que pedir dias para descansar" entre nosotros. Tambien puedo decir que no paro de poner toda la carne en el asador y no suelo perder el tiempo, tampoco. Es una sensacion maravillosa, saber que vives tu vida alrededor de una enorme fiesta que has consumado...

Ah, pero tambien hubo golpes, que bueno, preferiria no comentar, porque hay preciosos (que no precisos) textos de otros compañeros que tambien lo vivieron y son infinitamente mejores.

Me siento como si volviese a nacer, como si cambiase mi estilo de vida buscando absoluto disfrute y nada mas; para amargarme ya tuve mi tiempo, y ya han sido demasiadas veces. Espero que todo el mundo logre sentir lo que es levantarse de un duro golpe con la mejor de tus sonrisas, de vivir el mañana como si no quedase mucho mas, y no guardarte nada. Pasa de todo lo malo, vive todo lo bueno... Y sonrie.

Un saludo.

Hoy, de fiesta, faltaria mas.

3 comentarios:

Minombre dijo...

Es un buen resumen de un buen mes...

Enhorabuena! porque tu fotolog está bien utilizado...

Escribes muy bien, tienes muy buen gusto para los textos, aunque algunos (que leí en el fotolog) son un poco empalagosos.

Si todo lo que vayas a colgar en el blog es así, aquí tienes una asidua.

Un saludo

Zoe Sarla dijo...

Levantarse de un duro golpe es dificil, pero cuando lo haces es todo mucho mejor, sobretodo si lo enfrentas con una sonrisa en la cara :)

Nos vemos men!

Roberto, Teodrak dijo...

Reconozco que soy empalagoso de narices, eso no hay quien me lo quite, pero gracias.